Convenceremos de que somos la mejor opción: Mikel Arriola

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que hará una precampaña ganadora y cercana a la gente para conocer sus inquietudes.Entrevistado al...

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que hará una precampaña ganadora y cercana a la gente para conocer sus inquietudes.

Entrevistado al concluir el informe del Jefe Delegacional en Magdalena Contreras, informó que este domingo inicia su precampaña en Cuajimalpa para convencer a la ciudadanía “de que somos la mejor opción”.

“La precampaña la realizaremos delegación por delegación, comunidad por comunidad, colonia por colonia, para comunicarle a la gente por qué queremos y por qué somos la mejor opción”, apuntó.

En ese sentido, precisó que desea en un plazo muy corto recorrer las 16 delegaciones, “mi precampaña va a ser muy de tierra, cercana a la gente para conocer sus inquietudes y buscar la manera de resolverlas”.

Por otra parte, Mikel Arriola se refirió a las fotomultas y dijo que se han convertido en un esquema restauratorio más que un sistema preventivo y cuando esas figuras no se cuidan lo que hacen es lesionar a los ciudadanos.

“No estamos en la etapa de promesas, ni de propuestas, hay que respetar los tiempos electorales, pero ese tema es muy sentido por la población y yo lo voy a resolver”, aclaró.

Por último, se refirió al enfrentamiento ocurrido la víspera en Coyoacán entre simpatizantes de Morena y el PRD y afirmó que “yo le pido al Gobierno de la Ciudad de México que garantice que el proceso electoral sea libre de violencia”.