Salomón Chertorivski inicia precampaña cercana a la gente

Salomón Chertorivski, aspirante a la candidatura por el PRD de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno capitalino, dijo que sólo a través de una precampaña cercana a la gente se...

Salomón Chertorivski, aspirante a la candidatura por el PRD de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno capitalino, dijo que sólo a través de una precampaña cercana a la gente se pueden conocer los problemas y las necesidades de las personas.

Como parte de su precampaña, Chertorivski Woldenberg entregó volantes en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Cuauhtémoc y dialogó con automovilistas, a quienes pidió su apoyo para ser postulado como candidato del PRD a la Jefatura de Gobierno.

Además, a través de un mensaje en redes sociales, el exsecretario de Desarrollo Económico capitalino dio a conocer que a partir de este sábado estarán brigadas por toda la capital del país entregando volantes a los habitantes de la capital para que conozcan sus propuestas.

Indicó que en esos volantes da a conocer sus 70 propuestas encaminadas a tener una mejor ciudad en materia agua, ingreso, seguridad pública, transporte público, honestidad, cambio climático y desarrollo urbano.