Autoridades de la Ciudad de México buscan a un hombre y una mujer que presuntamente esta madrugada mataron a un sujeto de 40 años de edad, durante una riña en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

El cadáver que fue reportado a las autoridades a las 4:30 horas, se encontraba en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas con la calle Alfredo Chavero.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Algunas personas en el sitio, indicaron que un hombre y una mujer eran los presuntos responsables de las lesiones que la víctima presentaba en el rostro, sin embargo, son examinadas por peritos especialistas en criminalística y fotografía.

Mientras que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad realizaron una intensa búsqueda de los presuntos responsables, sin lograr dar con ellos.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia, a través del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en CUH-8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.