“Mordecai” y “Rigby”, las alocadas estrellas de la serie animada “Un show más”, jugarán en vivo “Steven Universe: Save the light” como parte del programa “Toontubers”, que se transmitirá este domingo.

En la emisión especial se contará con las voces originales de los personajes, Moisés Iván Mora y Edson Mateus. Durante el "gameplay", los fans tendrán la oportunidad de interactuar, mediante la utilización del hashtag #noesunfinalmas y, por supuesto, divertirse con los disparates de este par, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Toontubers” es una serie creada por las brasileñas Vivian Arias y Camila Ferreira, y fue desarrollada originalmente para un canal de videos por internet, pero conquistó a millones de fans en las redes sociales, y a partir de este año llegó a la pantalla de Cartoon Network con episodios inéditos.

De acuerdo con el documento, los “Toontubers” han logrado más de 68 millones de visitas en América Latina desde el lanzamiento del "show". El mejor video de la serie, “Sister location”, llegó al millón de vistas en toda América Latina en tres días.