Este domingo, última edición 2017 del Mercado Verde Morelos

Rifas y un programa cultural para toda la familia, forman parte de las actividades que se llevarán a cabo este domingo en la última edición 2017 del Mercado Verde Morelos, en el Parque Barranca...

Rifas y un programa cultural para toda la familia, forman parte de las actividades que se llevarán a cabo este domingo en la última edición 2017 del Mercado Verde Morelos, en el Parque Barranca Chapultepec, donde los visitantes podrán realizar sus compras para esta época navideña.

En un comunicado, la directora de Economía Verde de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Susana Hernández señaló que habrá más de 150 regalos en una rifa navideña y participarán quienes compren productos con los expositores, también se contará con clases de yoga, baile y talleres de elaboración de esferas.

El fin de semana se realizará la edición número 42, que reúne a más de 150 productores de artículos orgánicos locales, soluciones ecológicas, arte con reciclaje y diseño, así como terapias alternativas. Este domingo, la entrada al parque es gratuita de 10:00 a 17:00 horas.

Además de conocer la oferta del Mercado y apoyar el comercio local, las familias pueden visitar las atracciones que se encuentran en esta Área Natural Protegida como el Mariposario, la Casa del Tío Chueco; las nuevas áreas de juegos infantiles y talleres ambientales; al igual que la exposición de Nikola Tesla en el Centro Cultural El Amate.