Con la proyección del documental "Bellas de noche" concluyó la Semana del Cine Mexicano en tu Ciudad y se hizo un reconocimiento a dos de las cinco protagonistas y vedettes: Wanda Seux y Princesa Yamal, quienes aseguran que viven el presente y ya no de añoranzas del pasado.

Antes de la proyección de la película, las vedettes platicaron con el público y los medios de comunicación acompañadas por el titular de Cultura en el estado, Mauricio Leyva, y señalaron que recuerdan con mucho amor la época de oro donde vivieron el glamour.

Asimismo recordaron que con este documental se dignifica el papel de la vedettes donde se narra la vida de cinco más reconocidas de México como Olga Breeskin, Sasha Montenegro y Lyn May.

"Bellas de noche" es una película documental mexicana de 2016, la ópera prima de la cineasta María José Cuevas, que muestra una mirada de la gloria, el ocaso y el resurgimiento de cinco de las principales vedettes que triunfaron en México en las décadas de 1970 y 1980.

Al término de la presentación del documental Wanda Seux y Princesa Yamal recibieron un emotivo reconocimiento del público asistente y de las autoridades de dependencia estatal.

Durante la Semana del Cine Mexicano en tu Ciudad 2017 en Acapulco, evento organizado por Imcine y la Secretaría de Cultura de Guerrero, presentaron un programa con conferencias, talleres, homenajes, presentación de libro y proyecciones de películas mexicanas.

En el último día de actividades también se proyectó la película infantil "La leyenda del tesoro" del director Hugo Rodríguez, "Acapulco la vida va" del director Alfonso Serrano y "Bellas de noche" de María José Cuevas.