Duendes, Santa Claus, música y un escenario lleno de magia harán que esta ciudad viva las fiestas navideñas con el musical “La fábrica de Santa”, que busca divertir, fomentar tradiciones y cuidar el medio ambiente.

En conferencia de prensa, el director de MRK Eventos, Marco Lora, manifestó que la puesta en escena, que llegará a El Foro Tijuana el próximo domingo, fomenta las tradiciones de inocencia en los niños.

“La obra familiar, a las 19:00 horas, ofrecerá una función especial a beneficio de casas-hogares, niños enfermos y adultos de la tercera edad para brindarles un poco de diversión con la obra musical y llenarlos de amor y paz”, expresó.

Comentó que participarán en la obra navideña 25 artistas, que es una producción proveniente de la Ciudad de México, que cuenta con una gran diversidad de utilería, vestuario, bailes y sobre todo canciones en vivo.

“La obra musical lleva siete años presentándose en el interior de la república mexicana y en la Ciudad de México, y después de la presentación en Tijuana realizarán gira en Villahermosa, Puebla y Querétaro”, indicó.

Lora mencionó que “Santa Claus” y “el despistado” mantendrán la ilusión en los niños tijuanenses mediante las dos presentaciones que realizarán en esta ciudad, donde los niños cantarán, bailarán y se divertirán.