Llaman al PRI a elegir de entre sus sectores a los mejores cuadros

El dirigente de la Confederación Obrera Revolucionaria, Reyes Soberanis Moreno, exhortó a la dirigencia nacional del PRI a elegir a los mejores cuadros de los sectores obrero, campesino, popular, así...

El dirigente de la Confederación Obrera Revolucionaria, Reyes Soberanis Moreno, exhortó a la dirigencia nacional del PRI a elegir a los mejores cuadros de los sectores obrero, campesino, popular, así como de la organización de las mujeres.

En entrevista, expresó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya se abrió a la sociedad y esto debe cumplirse en los hechos.

También, agregó, se debe buscar a aquellos elementos de la sociedad civil que estén identificados con los postulados y principios del PRI y evitar lo que están haciendo los demás partidos, que dicen que se abren a la población pero a la hora de elegir a sus representantes son los mismos de siempre.

Consideró fundamental que los candidatos del PRI, desde la Presidencia de la República hasta el último municipio, presenten propuestas reales, viables, pero sobre todo las que emanen de la población, ya que de esa manera se obtendrá el triunfo en el 2018.

Estableció que el candidato priista debe incorporar en su programa de gobierno los proyectos de la sociedad, para que estén presentes en las políticas públicas que vaya aplicar durante su mandato. 

Consideró que José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencia del PRI, arrancó bien su precampaña al acercarse a las comunidades indígenas y escucharlas.