El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, anunció la expulsión del territorio nacional del narcotraficante panameño Juan Sebastián González Varela, alias "Dago", quien es miembro de un cártel del país vecino.

González, quien pertenece a una organización narcotraficante panameña liderada por un individuo que tiene el alias de "Fakir", de origen mexicano, será conducido en las próximas horas a Panamá, señaló el ministro Villegas.

Según el director general de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Hernando Nieto, el paradero de "Dago" se logró gracias a la coordinación internacional que se tiene con las diferentes agencias policiales de Colombia y Panamá.

Por otra parte, el ministro Villegas informó sobre los resultados de la reunión de autoridades navales de Estados Unidos, México y Colombia para cooperar e intercambiar información y hacer más efectiva la lucha contra el crimen organizado.

Indicó que “se concretó una de las propuestas para reforzar la coordinación en el Pacífico para efectos de la interdicción del crimen en todas sus formas, en especial el narcotráfico”.