Se instala formalmente la Comisión Permanente del Congreso

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión para el primer receso del tercer año de ejercicio de la LXIII Legislatura quedó formalmente instalada, tras la designación de su Mesa Directiva que...

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión para el primer receso del tercer año de ejercicio de la LXIII Legislatura quedó formalmente instalada, tras la designación de su Mesa Directiva que encabeza el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín.

Los senadores y diputados fueron citados para el miércoles, 20 de diciembre, a las 11:00 horas.

El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín presidirá la Mesa Directiva de la Comisión Permanente. Los vicepresidentes son la senadora panista Adriana Dávila Fernández y el diputado perredista Rafael Hernández Soriano.

Como secretarios quedaron las y los diputados María Gloria Hernández Madrid (PRI), Nelly del Carmen Márquez Zapata (PAN) y Emilio Salazar Farías (PVEM), así como el senador Isidro Pedraza Chávez (PRD).

Este receso concluye el 31 de enero de 2018, para dar paso al segundo y último periodo ordinario de sesiones de esta LXIII Legislatura que concluye el 31 de agosto.