Cuatro personas lesionadas con armas de fuego fue el resultado de un asalto en transporte público de Tultitlán, Estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) auxiliaron a pasajeros, luego de recibir una llamada de auxilio en la que se informó que algunos testigos escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron al sitio, ubicado en la avenida Prados, en San Pablo de las Salinas de este municipio, donde corroboraron el hecho y colocaron cintas de prevención alrededor de la camioneta tipo Urvan de la Ruta 68.

Personal de emergencias, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana valoraron a cuatro personas lesionadas por arma de fuego, que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la región para su atención médica.

La policía estatal trabaja en la búsqueda de los probables responsables e hizo un llamado a la ciudadanía a aportar datos que puedan ayudar a su localización.

Señaló que en caso de contar con información, se puede hacer el reporte al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.