La distribuidora Lincoln reinauguró su agencia en esta ciudad capital, que ofrecerá una nueva estrategia de servicio al cliente, para que viva la experiencia antes de adquirir alguno de sus automóviles.

La directora de Lincoln México, Rosangela Guerra explicó, en entrevista exclusiva para Notimex, que para finales del próximo año se espera renovar las 19 agencias distribuidoras que operan en el país.

Con la de Hermosillo, anotó, suman tres los distribuidores de la red que han sido remodelados en su totalidad, con un diseño innovador, además de la distribuidora en Santa Fe, Ciudad de México y Ciudad Juárez, Chihuahua.

En las nuevas instalaciones se ofrece una nueva experiencia de servicio al cliente, en una decisión tan importante como es la compra de un automóvil.

Mencionó que en el proceso de remodelación de las instalaciones se destinará una inversión de mil millones de pesos, “estamos evolucionando de una distribuidora convencional a una boutique de autos de lujo”.

Subrayó que la industria de lujo, no solamente de automóviles, tiene un crecimiento sostenido en México y se ha vuelto el mercado más importante de América Latina en este segmento.

En el evento inaugural, Guerra destacó que las instalaciones renovadas de las distribuidoras Lincoln son lugares mucho más acogedores que facilitarán al cliente la toma de decisiones, a través de pantallas touch en las salas interactivas de venta.

Los clientes ya no encontrarán los escritorios de negociación, ahora son salas con pantallas interactivas que permiten a los clientes sentirse más confortables, anotó.

Indicó que la nueva experiencia que ofrecerá la distribuidora Lincoln Hermosillo parte de un análisis del mercado mexicano que concluyó que la flexibilidad, simplicidad, autenticidad y transparencia facilitan el acercamiento de la marca con los clientes.

“Nuestros autos no son los únicos a los que les ponemos especial atención al detalle, hoy, también buscamos que los distribuidores sean una extensión de la experiencia multi-sensorial Lincoln”, externó.

Acompañada del director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio al Cliente para México y el Caribe de Lincoln, Héctor Pérez, Guerra refirió que los clientes gozan de varios beneficios a través del distribuidor como son Pickup & Delivery y Lincoln Concierge.