La comedia, el drama y la acción invadirán los hogares latinoamericanos toda vez que un canal de paga preparó el especial “17 de noches de películas”, con los mejores títulos de dichos géneros.

Para despedir el 2017, Universal Channel ofrecerá una programación que incluirá historias protagonizadas por estrellas como Jennifer López, Vin Diesel, Angelina Jolie y Scarlet Johansson, por mencionar algunas.

El paquete de películas que transmitirá dicha señal comenzará el 15 de diciembre a las 21:00 horas con “Tortugas Ninja”, en la que cuatro hermanos sobrevivientes de un experimento científico salen de las alcantarillas y se convierten en héroes enmascarados.

Para el 17 de diciembre, los amantes de la velocidad podrán disfrutar de “Rápidos y furiosos 6”, mientras que un día después, Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal serán sorprendidos por terroristas en “El ataque”.

El 19 del mismo mes llegará a la pantalla chica “Lucy”, seguida de “La teoría del todo”, con la que Eddie Redmayne obtuvo el Oscar, e “Inquebrantable”, producida y dirigida por Angelina Jolie, ambas se emitirán el día 26.

De acuerdo con un comunicado, la transmisión de filmes, “Cercana obsesión”, “Nunca más”, “Nuestro Video Prohibido” y “¿Cómo sobrevivir a mi ex?”, entre otros, continuará hasta el 31 de diciembre.