La Asamblea Legislativa pidió destituir a la directora General de Patrimonio Inmobiliario de la Ciudad de México, Marlene Valle Cuadra, por constantes violaciones a la ley de Publicidad Exterior, así como a Nancy Mejía, coordinadora de Enlace Legislativo del gobierno capitalino.

El diputado local priista Adrián Rubalcava Suárez afirmó que Valle Cuadra decidió autorizar el retiro de muros verdes en los puentes vehiculares ubicados en la colonia Bosques de las Lomas para colocar publicidad, pese al rechazo de los habitantes y de la delegación Cuajimalpa.

En tanto, el asambleísta de Morena, Alfonso Suárez del Real, solicitó que en el punto de acuerdo aprobado por el pleno de la Asamblea, se agregara una queja por la publicidad exterior en las 16 delegaciones de la capital del país.

El panista José Manuel Delgadillo, al suscribir el punto de acuerdo promovido en contra Valle Cuadra, también pidió la destitución Nancy Mejía, por considerar que el Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno no opera y no hace lo conducente para que las demandas, exhortos y peticiones a las autoridades sean atendidos.