La agrupación de folk Rosk presentó el sencillo “We'll never die”, con el que pretenden invitar al público a realizar sus actividades como si la vida fuese eterna.

Rosan, vocalista, comentó en entrevista para Notimex que con “We'll never die” se buscó “hablar de ese tema contrario de vivir como si fuéramos a morir mañana, sino invertir el tiempo en las cosas como si nunca fuéramos a morir y este tema me pareció interesante porque a veces uno así tiene que hacer”.

Esta melodía “la escribí hace un año más o menos, fue durante un momento de mi vida donde las cosas estaban tomando más de lo que debían, como en temas de negocios, personales en todos temas”.

Pero Rosan reveló que la escritura fue fácil, lo complejo fue el sonido. “La canción la verdad salió rápido, en un par de días la tuve compuesta, lo que tardó muchísimo fue el arreglo musical porque intentamos experimentar con muchas cosas”.

De ahí que, dijo,  el resultado muestra un sonido que fusiona varios instrumentos. “Primero lo básico fue incluir los instrumentos de la banda y luego intenté meterle cuerdas y así, hasta que llegó un momento en el que dije: no, tiene demasiadas cosas, hay que regresar a lo básico de la canción, hasta que hicimos esta mezcla que creo que ya quedó como debía quedar”.

Planteó que a pesar de sus intentos de transmitir un sentimiento de paciencia y nostalgia, “dependerá de cada persona lo que le transmite”.

“We”ll never die” ya está disponible en las principales plataformas de “streaming” en México y el mundo.