La banda mexicana Deville, que fusiona rock, hip hop, funk y R&B promueve su reciente sencillo “Vuelo veintiuno”, en el cual plasma la experiencia que tuvo el año pasado por Europa.

En entrevista con Notimex, Kevin Deville, integrante de este grupo, informó que el tour, específicamente en España, duró un mes, tiempo en el que los integrantes recorrieron Málaga, Barcelona y Galicia.

Los músicos cerraron esta gira en el festival Why Not Here, al lado de bandas como Mago de Oz y Defcon Dos, por lo que el próximo año pretenden hacer sonar su música en más lugares en México.

“Este año hubo bastantes cosas buenas, lanzamos un sencillo con su videoclip (Vuelo veintiuno), que tuvo una gran respuesta de la gente, lo hicimos a raíz de una gira que tuvimos por Europa y habla de la historia que vivimos”, declaró.

Agregó que ya empezaron a trabajar en su próximo material discográfico de corta duración, que tendrá cinco canciones inéditas, con el cual buscarán hacer conciertos en la Ciudad de México.

“El año que viene queremos arrancar con festivales, dentro de la ciudad y en el interior de la República Mexicana”, puntualizó, quien considera que esta alineación tiene una versatilidad grande.

Su plan inicial era acabar la gira en Reino Unido, donde estuvo en rotación su pieza “Money ages”, pero indicó que lamentablemente tuvieron problemas con su ex manager, que ocasionó que no pudieran llegar hasta Inglaterra.

“Nosotros no nos escuchamos a nada de lo que suenan en las bandas nacionales, todos tocan lo mismo, pero Deville está fuera de eso”, concluyó.