De la mano de la directora francesa Claire Denis, la actriz Juliette Binoche está de regreso con la cinta “Una bella luz interior”, historia actual enfocada a la mujer y su profunda búsqueda de sí.

Basada en el libro “Fragmentos de un discurso amoroso”, de Roland Barthes, la cinta cuenta con el toque y la sensibilidad de la directora francesa, quien echa un vistazo al mundo de la mujer y las formas de afecto.

“Una bella luz interior” llegará a las salas del país este 14 de diciembre, cuenta la historia de una mujer, quien enfrenta la crisis de la edad y es a través de las relaciones sentimentales que ha entablado que se narra la historia.

"Isabelle" es una mujer divorciada y con una hija de 10 años, pintora, autosuficiente y dueña de sus decisiones, sin embargo está en la búsqueda constante del amor y la estabilidad.

En esta búsqueda también tratará de encontrarse a sí misma, aunque por momentos siente que no encaja en ningún lado, pese a contar una vasta experiencia de vida.

La actriz Juliette Binoche logra capturar la atención y transportar al espectador al mundo de esta mujer, que a veces con sus expresiones dice más que con las palabras.