La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México advirtió que continúa cerrada la circulación en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa ubicada en la calle de Donceles, en el Centro Histórico, por la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que el corte a la circulación se encuentra desde Eje Central a República de Chile y Allende entre República de Cuba y Tacuba.

Como alternativas viales recomendó Paseo de la Reforma, Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, Jesús María Izazaga, San Pablo y Doctor Río de la Loza.

Recordó que hay afectaciones al tránsito vehicular en el circuito Plaza de la Constitución por el arribo de visitantes a la pista de hielo instalada en el Zócalo capitalino.

Asimismo, se aplican cortes parciales a la circulación en Calzada de los Misterios desde Ticomán hacia Eje 2 Norte por obras de la Línea 7 del Metrobús.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @C5_CDMX y @SegGobCDMX, donde se proporciona información sobre las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.