Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República del PAN y de la Coalición "Por México al Frente", afirmó que con mucha cabeza y con mucho corazón vamos a ganar.

A través de un video en redes sociales en el que envió un mensaje a los panistas cuando se dirigía a su natal Querétaro, donde hoy iniciará su precampaña, el exdirigente nacional panista afirmó que hoy empieza una nueva historia y vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente y de cara a los ciudadanos.

Con mucha cabeza y con mucho corazón vamos a ganar, afirmó.

En un comunicado, se informó que en su mensaje Anaya dijo que “Este es el minuto uno de la precampaña. Voy en carretera rumbo a Querétaro, donde vamos a iniciar nuestra campaña.

“Hoy empieza una nueva historia. Te invito a que juntos lo hagamos posible. Vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos. Con mucha cabeza y con mucho corazón. Vamos a ganar. Nos vemos mañana muy temprano”.

Se tiene previsto que en este primer día, Ricardo Anaya encabece reuniones con militantes en los municipios de Amealco de Bonfil, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles y Jalpan.