Próximos a concluir el 2017, actores de las obras “El hombre de la Mancha”, “Bajo terapia”, “Mentiras” y “La estética del Crimen” se reunieron para hacer un brindis simbólico e invitaron a disfrutar de sus montajes durante la temporada decembrina.

Sonrientes y gustosos de despedir el año con trabajo, las piezas teatrales antes mencionadas se alistan para brindar funciones extras y en horarios especiales hasta el 6 de enero. Los maratones de las cuatro puestas en escena comienzan esta semana.

Inicia con “El hombre de la mancha” que está de regreso en la cartelera teniendo a Ernesto D’alessio y Kika Edgar como actores invitados.

Este 14 de diciembre se presentará de manera oficial a Ernesto D’alessio y el montaje tendrá funciones toda la temporada decembrina incluyendo el 25 de diciembre y 1 de enero, según compartió Kika Edgar, quien además alterna con el musical ochentero “Mentiras”.

El musical tiene preparado celebrar el cumpleaños a todos los del mes, además de posadas y la tradicional partida de rosca.

Como algo muy especial habrá “Mentiras navideño” el 23 de diciembre y al día siguiente suspenden su función, al igual que el 31 del mismo mes.

“La estética del crimen” agendará citas para dar funciones especiales alusivas a la Navidad y Año Nuevo. El 30 de diciembre hará un brindis y despedida de la actriz Michell Rodríguez.

“Bajo terapia” ofrecerá funciones especiales navideñas y de Año Nuevo, además de partir la tradicional rosca de Reyes y celebrar las 300 representaciones.

Los únicos días que no habrá funciones en ninguna de las cuatro piezas teatrales son los domingos 24 y 31 de diciembre y 7 de enero.