A unas semanas del estreno en México de "El gran Showman", el actor australiano Hugh Jackman y la actriz estadounidense Zendaya se encuentran en el país para presentar esta película de Michael Gracey, quien a través del musical aborda la vida del reconocido empresario y artista circense P. T.Barnum.

En conferencia de prensa, ambos integrantes del elenco de la cinta coincidieron que se trata de una película que busca que los espectadores se inspiren a tomar riesgos sin tener miedo a fracasar.

"Muchos de los logros que he tenido han involucrado algún riesgo, eso busco en mi vida", compartió Jackman, quien además dijo que los personajes que le gusta interpretar son aquellos que ven al mundo de una manera distinta, que gozan de mucha imaginación.

Por su parte, Zendaya, quien además de ser actriz, canta y modela, destacó el alto valor musical del filme, pues aseguró que cada canción cuenta una historia, la cual a su vez conecta de diferentes maneras con quienes la escuchen.

Es de mencionar que recientemente la canción "This is me", que se incluye en la cinta, fue nominada en la categoría de Mejor Canción Original en los Globos de Oro, donde también ha conseguido las nominaciones a Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actor de Comedia o Musical.