La empresa JCDecaux Out Of Home México, junto con América Móvil, tendrá a su cargo el manejo de la concepción y explotación publicitaria del mobiliario de la Línea 7 del Metrobús de la Ciudad de México, informó la compañía.

En un comunicado, la empresa de comunicación exterior, explicó que resultó seleccionada para el diseño, la concepción, instalación, administración, mantenimiento y operación publicitaria del mobiliario urbano de las 125 estaciones de la Línea 7 del Metrobús.

Detalló que de acuerdo al modelo económico de JCDecaux, las estaciones se financiarán con 197 dispositivos publicitarios fijos, rotativos y digitales que constituyen una oferta de 897 caras comerciales, gracias a una red única en América Latina que va a permitirles a los anunciantes llegar a sus audiencias clave.

Refirió que la creación y el desarrollo de los mobiliarios modulares están de acuerdo con las 125 estaciones, de los dos tramos de la línea, de “Indios Verdes” hacia Santa Fe.

Además, fue diseñado para proteger a los usuarios, brindarles información y servicios. También cuenta con puertos USB, y por primera vez en América Latina, pantallas LCD de información interactiva de última generación.

El director general de Metrobús, Guillermo Calderón, destacó la visión innovadora, exigente y personalizada para la concepción de las estaciones de la Línea 7 del Metrobús de parte de JCDecaux.

Por su parte, el Co-Director General de JCDecaux, Jean-Charles Decaux, declaró que “nos enorgullece haber sido seleccionados para desarrollar, con Lance Wyman, la Línea 7 del Metrobús de la Ciudad de México, centro político, económico y cultural de la segunda economía de Latinoamérica”.