Autoridades estatales y empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tamaulipas, coincidieron en unir esfuerzos como única estrategia para apoyar al sector productivo.

Así se estableció durante una reunión entre el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández; el presidente de la Coparmex Tamaulipas, Luis Torre Aliyán, así como directivos y miembros de este organismo.

El titular de la Seduma destacó que la participación de la sociedad y el gobierno es fundamental para contribuir a la solución de los problemas que se presentan en la entidad.

Por su parte, el dirigente empresarial de la Coparmex Tamaulipas, manifestó la disposición de esta federación de trabajar en conjunto con el gobierno del estado, para encontrar alternativas de solución viables a los problemas que surgen y enfrentar con éxito los retos del futuro.

El dirigente empresarial estuvo acompañado por el secretario de este organismo empresarial, Fernando González; la directora de la Coparmex Tamaulipas, Hilda Galván, y miembros de esta confederación.

La comitiva que acompañó al Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, estuvo conformada por los Subsecretarios del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Sergio Arturo González Miranda y Gerardo Arturo Villaseñor Montes, respectivamente y varios directores de área de la Seduma.