El programa “Pequeños Gigantes”, el cual busca a niños de entre cuatro y 13 años de edad con mucho talento, comenzará con las audiciones el próximo sábado en Estados Unidos para su edición 2018.

Aunque el programa se producirá en México, la búsqueda de talentos también incluirá el territorio estadunidense y Puerto Rico, por lo que la convocatoria está abierta a los niños de dicho rango de edad que gusten del baile, canto o la actuación.

El sábado la cita será a las 08:00 horas en el Hotel Sheraton Times Square, en Nueva York, el día 20 de enero la búsqueda será en Univision 23, en Miami, Florida; mientras que en el Hotel Sheraton San Juan, Puerto Rico, la cita es el 13 de enero.

Los niños interesados en participar en este programa, el cual nuevamente será conducido por Galilea Montijo, deberán asistir al "casting" más cercano a su ciudad para demostrar su talento, indica Univision en su sitio web.

Previamente, los padres de los interesados deben enviar por correo electrónico el nombre, teléfono y la ciudad en la que audicionarán, tras lo cual se descarga la solicitud que deberán presentar el día de la prueba.