El gobierno de Tlaxcala construye el puente vehicular de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), en el municipio de Tepeyanco, para ofrecer a la comunidad universitaria y habitantes de la región mejores condiciones de seguridad y movilidad.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Francisco Javier Romero Ahuactzi, detalló que los trabajos contemplan la colocación de subestructura y superestructura.

Así como la construcción de accesos, señalamientos y obras marginales, en beneficio de estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo, así como de las familias que habitan en esta zona.

En un comunicado, señaló que esta obra responde al interés del gobierno estatal por fortalecer la planeación urbana mediante acciones que eleven el bienestar de los habitantes de la entidad.

“De esta manera, la Administración Estatal cumple el compromiso de mejorar la infraestructura carretera de la entidad para reducir los tiempos de traslado de las familias y consolidar la competitividad de Tlaxcala”, puntualizó.