Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 56 años, quien presuntamente robó mercancía de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Villa de los Trabajadores, delegación Tláhuac, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 4 de diciembre pasado, el sujeto llegó al comercio y con un cuchillo amagó a la dependienta; posteriormente tomó varios productos, los colocó en una bolsa de plástico y salió del lugar.

Tras una llamada de auxilio al número de emergencias 911, policías preventivos acudieron al negocio y detuvieron al imputado.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno integró la carpeta de investigación, iniciada por el delito de robo a negocio con violencia y determinó ejercer la acción penal en su contra.

La Procuraduría General de Justicia exhortó a la ciudadanía para que en caso de que sea víctima del imputado lo denuncie en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac, ubicada en Nicolás Bravo esquina Cuitláhuac, colonia Barrio la Asunción, delegación Tláhuac, con número telefónico 53 45 57 00, correo electrónico gsalasg@pgjdf.gob.mx.