Continuarán las bajas temperaturas en Chihuahua

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que la entrada del Frente Frío número 15 mantendrá las temperaturas bajas por las mañanas, con algunas lluvias dispersas y posibilidad de caída de agua...

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que la entrada del Frente Frío número 15 mantendrá las temperaturas bajas por las mañanas, con algunas lluvias dispersas y posibilidad de caída de agua nieve o nieve.

La dependencia estatal indicó en un comunicado que para el sábado y domingo se esperan precipitaciones en forma de agua y agua nieve en las regiones occidente, suroeste y sur.

Puntualizó que pronostican cielo mayormente despejado con nublados parciales en las zonas suroeste y noroeste.

Informó que para la zona centro sur, sede Chihuahua se espera cielo mayormente despejado en la región, vientos de 5 a 20 kilómetros por hora con rachas superiores a 40, temperatura mínima por la mañana del miércoles será de 3 grados centígrados.

Abundó que en la zona Norte, sede Ciudad Juárez se prevé cielo mayormente despejado en la región, con vientos de 10 a 25 kilómetros con rachas superiores a 50, la temperatura mínima por la mañana del miércoles será de 2 grados.

Para el noroeste, sede Buenaventura se prevé cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado en la región, vientos de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 50, la temperatura mínima por la mañana de este miércoles será de 1 grado centígrado.

Señaló que en la zona sierra occidente, sede Creel se espera cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado en la región, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40, la temperatura mínima por la mañana de este miércoles será de -3 grados.

Además, se prevén posibles precipitaciones dispersas en la región que pueden estar acompañadas de caída de agua nieve o nieve en las partes altas de la sierra.

Indicó que en la zona sierra suroeste, sede Guachochi se prevé cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado en la región, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40, la temperatura mínima por la mañana del miércoles será de -2 grados.

También se esperan posibles precipitaciones dispersas que pueden estar acompañadas de caída de agua nieve o nieve en las partes altas de la sierra.

Agregó que las temperaturas mínimas el martes fueron Chihuahua -0.5, Ciudad Juárez 1, Ahumada -1.1, Janos -3.8, Buenaventura -2.3, Nuevo Casas Grandes -1.3, Cuauhtémoc -0.1, Delicias 0.7, Jiménez -0.9, Parral -0.4, Ojinaga -2, Basaseachi -2.6, Temósachic -2.8, Guachochi -2.5, El Vergel -5.6 y Majalca -5.7.