La Procuraduría General de la República (PGR), a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, los agentes de Investigación Criminal lograron la ubicación y posterior captura, en el municipio Naucalpan, Estado de México, de Mauricio “N” y Víctor Manuel “N”, así como de Rodolfo “N” en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Los detenidos son requeridos por la justicia por su posible responsabilidad de la privación ilegal de la libertad de una persona ocurrida el 27 de junio, por quien sus captores exigían la cantidad de tres millones de pesos.

El aseguramiento de esos individuos se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos, sostuvo la PGR.

Así fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a fin de determinar su situación jurídica.