Solicita Salud de BC localizar a mujeres que requieren tratamientos

La Secretaría de Salud del Estado solicita el apoyo de la comunidad para la localización de pacientes a las que se les realizaron pruebas de Papanicolau y que requieren tratamiento de especialidad...

La Secretaría de Salud del Estado solicita el apoyo de la comunidad para la localización de pacientes a las que se les realizaron pruebas de Papanicolau y que requieren tratamiento de especialidad.

La jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, Yoloxóchitl Gómez Martínez, explicó que las pacientes acudieron a las distintas unidades de salud para la realización de pruebas de Papanicolaou, encontrándose un resultado alterado.

Por lo anterior, requieren la valoración de un médico especialista, pero hasta el momento no han podido ser localizadas debido a cambio de domicilio o de número telefónico, manifestó la funcionaria del estado.

Dijo que se solicita a las pacientes que se enlistan a continuación, se comuniquen a la brevedad posible al teléfono 554-7980 del Programa de Cáncer en la Mujer, con el Enfermero Cornelio Francisco Gastélum Rodríguez, para darle seguimiento a su caso.

Palomares Gutiérrez Balvaneda Guadalupe, Mendoza Aguilar Andrea Berenice, García Benítez Danna Aracely, Gutiérrez Acevedo Erika, Zaragoza Sotelo Maritza, Vázquez Vargas Nohemí, Leyva Higuera Edna Guadalupe, Villa Cruz Alejandra y Escoto Flores Verónica.

También, Lizárraga Carrillo Perla, Reyes López Nayeli, Navarro Sánchez Olga Beatriz, Méndez Villavicencia Abilene Estefani, Pérez Cortez Carla, López Berumen Jazmín Fabiola, Morales Villa Karimha Zareth, Ceja Ramos Carolina y Ortega Valencia Gloria Azucena.

De igual forma, Ortiz González Idania Shiomara, Leija Petris Mayre, Avalos Gómez Marya Nereyda, Zamudio Galaviz Francisca, Ramírez Murrieta Gladys Leticia, Gutiérrez Contreras Sandra Adilene, Ramírez Verduzco Cleotilde, Hernández Maganda Carla y Ceja Gutiérrez Margarita.

Aguilar Rivera Juana Alicia, Saavedra Corrales Laura, Padilla Ramírez Wendy, Zazueta Rivera Itzel, Madrigal Velázquez Sonia Janeth, Mendoza Zamora Ariadne, Chávez González Araceli, Zazueta Jacobo María Fernanda y Domínguez Martínez Elena.

Asimismo, Cota Partida Lizbeth Marian, Gutiérrez Mercado Andrea Sarahí y Díaz Arias María de Jesús.