El Pueblo Mágico Tecate ofrecerá una Navidad Mágica el 13 de diciembre en el Parque Miguel Hidalgo, con el objetivo de brindar alegría en las fiestas decembrinas a los niños, jóvenes y adultos de Baja California.

La alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes, manifestó que todas las familias del estado podrán disfrutar de la nieve artificial que ofrecerá el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

“Los asistentes podrán tomarse fotografías con Santa Claus en la Villa Navideña que el DIF ha preparado para que todos los visitantes se lleven un bonito recuerdo de esta época navideña”, indicó.

Comentó que tanto los niños como los adultos disfrutarán de la nieve artificial patrocinada por la empresa norteamericana Dr. Bronner's, para garantizar la diversión de todo el público que visite este mágico lugar.

“Con este evento buscamos fomentar los valores y sobre todo la convivencia familiar en todos los asistentes que vengan a disfrutar de la nieve que ofreceremos a través de este evento”, puntualizó.