Conjunto Amanecer estrena versión de “El moño negro”

Para celebrar 32 años del lanzamiento de “El moño negro”, Conjunto Amanecer realizó una nueva versión de su éxito, ahora en compañía de grandes figuras de la música norteña.Escrita por Martín Urieta...

Para celebrar 32 años del lanzamiento de “El moño negro”, Conjunto Amanecer realizó una nueva versión de su éxito, ahora en compañía de grandes figuras de la música norteña.

Escrita por Martín Urieta, la canción supone un “mash norteño” toda vez que participaron Daniel Esquivel de Los Rieleros del Norte; Polo Urías y su Máquina Norteña, Luis Sánchez y su Corazón Norteño, Chon Aranda de Conjunto Río Grande y Héctor Sánchez de los Norteños de Ojinaga.

Vico Madrid, vocalista de Conjunto Amanecer, también invitó a Rogelio “El Morro” Martínez de La Reunión Norteña, así como Martín Herrera, se informó en un comunicado.

“Para nosotros, la nueva generación de Conjunto Amanecer, es de gran satisfacción lograr reunir a tantos amigos talentosos que han hecho una gran carrera musical y que ahora acuden a este llamado para plasmar sus voces”, expresó el bajista Edwynn Madrid.

“El moño negro es una canción que es obligada en cada una de nuestras presentaciones, es uno de nuestros más grandes éxitos, por lo que ahora escucharla en la voz de tantos amigos que son figuras de la música norteña, nos llena de alegría”, agregó en el citado documento.

Además del lanzamiento de dicho sencillo, Conjunto Amanecer cerrará el año con presentaciones en Estados Unidos: 29 de diciembre en Dallas; 30 en Springdale Arkansas; y 31 en Memphis, Tennessee.