El grupo chileno Zebra 93 lanzó su canción “Otros”, con la cual se apresta a presentarse en los diferentes escenarios de su país, además alista su equipo de trabajo para los planes del próximo año.

El tema fue grabado entre los meses de octubre y noviembre con labor en los estudios de Miguel Irarrázaval, Fran V, SG, Casa Tono, y fue José Miguel Oportus quien mezcló los tres minutos con 26 segundos que dura el tema, el cual fue masterizado por el productor Gonzalo “Chalo” González.

Aunque es una banda joven, Zebra 93 cuenta con mucho recorrido musical, ya que nació en 2013 solo como Zebra, conformada por Miguel Irarrázaval, Sebastián Román (de MKRNI y la dupla Roman & Castro) y Enrique Escala, como primera formación.

En 2016 se convirtieron en banda con la formación actual integrada por Martina Petric, Fran V, Alfredo Ibarra (Lainus), Miguel Irarrázaval, Enrique Escala y Sebastián Román, y hasta el momento cuenta con cuatro EPs y un single titulado “Fancy” (2014), una colaboración junto al cantante californiano Nicky Sparkles.