La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de una mujer agente de la Policía Ministerial, Monserrat “N”, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la colonia Progreso en la zona urbana de Acapulco.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que minutos antes de las 8 de la noche del lunes, autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la calle Durango, cerca del Tianguis Campesino, en la colonia mencionada, entre los puestos estaba tirado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba impactos de bala.

Añadió que cuando arribaron al lugar los peritos de la Fiscalía, encontraron que la víctima tenía su arma de cargo calibre 9 milímetros fajada en la cintura.

Álvarez Heredia dijo que cerca del lugar fue encontrado estacionado el vehículo propiedad de la agente, en cuyo interior estaba un rifle AR-15, de cargo.

El funcionario señaló que después de que se realizaron los peritajes correspondientes, la Fiscalía procedió a integrar la carpeta de investigación del caso por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Mientras el cuerpo de la agente fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia.