El show “Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos”, en el que Andrew Zimmern indaga los platos más excéntricos de la gastronomía estadunidense, iniciará la noche de este martes nueva temporada.

El viaje comenzará en Pittsburgh (Pensilvania) con peculiares platos que combinan ingredientes modernos y recetas tradicionales. Posteriormente el protagonista se trasladará a Nueva Jersey, ciudad bautizada por él como el "hogar de los sabores sorprendentes".

También hará una parada en Nueva York, aprovechando que es la ciudad que nunca duerme y una de las capitales del mundo con más diversidad y opciones gastronómicas, con comidas poco convencionales.

El chef Andrew se aventuró por la “Gran Manzana” para probar desde cerebros de cabra hasta las peligrosas almejas de sangre. Además estarán presentes los sabores exóticos de Toronto, Virginia, Cleveland, Minnesota y San Francisco, se indica en un comunicado.

Algunos platos como el pastel de aleta de foca, las orejas y cabezas de cerdo, palomitas de maíz cultivadas en la oscuridad, tartán de corazón de cabra y galletas hechas con grillos, son algunos de los platillos que saboreará Andrew Zimmern.

El recorrido del también escritor de comida comenzará a las 21:00 horas por el canal de televisión de paga Food Network. La temporada constará de ocho episodios en los que el galardonado chef ahora explorará su propio territorio.