Con el propósito de apoyar a familiares de trabajadores de la Cámara de Diputados que sufrieron alguna afectación derivada del sismo del 19 de septiembre pasado, inauguran en San Lázaro la expo-venta “En solidaridad con tu familia”.

“Es importante colaborar, en lo más mínimo, con quienes fueron afectados por los sismos de septiembre, en particular cuando son emprendedores y sus productos son de calidad”, señaló la legisladora Carmen Salinas Lozano, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, pidió “no regatear el precio de las artesanías que se muestran” en esta expo, organizada por la Comisión de Cultura y el Sindicato de Trabajadores de la Cámara baja.

En esta venta especial participan más de 20 expositores provenientes de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, en la Ciudad de México, así como de las entidades de Oaxaca, Chiapas y del Estado de México, precisó el líder de la agrupación sindical, Jesús Almanza Ontiveros.

Expresó que a través de la Secretaría del Exterior y Propaganda se organizó esta expo-venta, con el propósito de apoyar a trabajadores y familiares de compañeros que sufrieron alguna desgracia o afectación por el sismo ocurrido hace casi tres meses.