Con motivo de la llegada de millones de feligreses a la Basílica de Guadalupe, la Dirección General de Limpia, Alumbrado Público y Gestión de los Residuos Sólidos puso en marcha un operativo permanente en el que participan mil 820 personas, 150 volteos y 26 barredoras ecológicas de succión.

A través de su cuenta de Twitter, 072@AvialCDMX, la Agencia de Gestión Urbana capitalina informó del operativo: “Por medio de la Dirección General de Limpia, Alumbrado Público y Gestión de los Residuos Sólidos, hemos implementado un dispositivo de servicios de limpia permanentes en las principales vialidades que confluyen hacia la Basílica de Guadalupe”.

A través del mismo medio detalló que “La fuerza de trabajo destinada a brindar servicios de limpia y barrido mecánico a las vialidades que forman parte de las rutas de peregrinación consiste en: 1,820 personas, 150 volteos y 26 barredoras ecológicas de succión”.

Con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe, este martes han arribado hasta el momento casi siete millones de fieles al templo mariano.