Zacatecas registra temperatura de seis grados bajo cero

Continúan en Zacatecas las temperaturas congelantes, donde la madrugada de hoy el termómetro marcó seis grados bajo cero, reportó la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).En el...

Continúan en Zacatecas las temperaturas congelantes, donde la madrugada de hoy el termómetro marcó seis grados bajo cero, reportó la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el informe meteorológico, señaló que temperatura mínima se presentó en el municipio de Pinos.

En tanto, en la población de Pánfilo Natera el frío descendió a cinco grados bajo cero, seguido de Río Grande, con menos 4.5 grados; y Pánuco y Genaro Codina, con menos tres.

Otras poblaciones que registraron temperaturas mínimas extremas son Villa Hidalgo, con 2.5 bajo cero; Fresnillo y Valparaíso, con menos uno; y Tepechitlán, Joaquín Amaro, Loreto y Guadalupe, con cero grados.

Asimismo, Luis Moya, Teúl de González Ortega y Jerez presentaron en las primeras horas de hoy una temperatura mínima de un grado; Atolinga, Mezquital del Oro y Chalchuhuites, dos; y Sombrerete, tres.

Ante los descensos extremos de temperatura, el organismo federal llama a la población a extremar precauciones, máxime porque ya se anuncia la llegada en las próximas horas de un nuevo frente frío.