Con apoyo de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron en    flagrancia a un hombre cuando robaba mercancía de un local de calzado en este municipio.

El presunto responsable responde al nombre de Octavio N., de 40 años de edad, quien de acuerdo con el reporte policial estaba dentro de un negocio ubicado en la calle Independencia, en el Barrio de San Juan de esta demarcación, con la cortina entre abierta, y sustraía mercancía.

Los elementos de seguridad recuperaron 64 pares de zapatos, de los cuales 38 eran de dama y el resto de caballero, así como nueve sin par, objetos que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá la situación legal del imputado.

En un comunicado, la dependencia estableció que con estas acciones, el gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de trabajar en sinergia con la sociedad para construir una entidad segura y lograr de manera efectiva la detención de probables delincuentes.