Masa de aire frío causa heladas y bajas temperaturas en Oaxaca

La masa de aire frío continuará generando temperaturas bajas a muy bajas en gran parte del estado, con mayor énfasis en la Sierra Norte, Mazateca, Zona Mixe y Mixteca, informó la Coordinación Estatal...

La masa de aire frío continuará generando temperaturas bajas a muy bajas en gran parte del estado, con mayor énfasis en la Sierra Norte, Mazateca, Zona Mixe y Mixteca, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En su cuenta @CEPCO_GobOax, la dependencia refirió que en esas regiones existe posibilidad de ocurrencia de heladas y en los Valles Centrales habrá una ligera recuperación en la temperatura.

La temperatura mínima en la entidad fue de menos dos grados centígrados en Ayutla y cero grados en Cuajimoloyas, con evento norte, de moderado a fuerte en el Istmo de Tehuantepec.

La masa de aire frío continuará generando temperaturas bajas a muy bajas en el estado, con énfasis en la Sierra Norte, Zona Mixe, Sierra Mazateca y Mixteca, donde hay alta probabilidad de heladas.

Refirió que el frente frío 15 ingresó por el norte del país y podría reforzar el ambiente frío en la entidad a partir del jueves por la noche y durante el viernes.