Tras una reunión con los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Jalisco, el líder nacional de este partido, Enrique Ochoa Reza, informó que se definió como precandidato de unidad a Miguel Castro Reynoso, quien fue secretario de Desarrollo e Integración Social de la entidad.

En el cónclave también participaron los otros aspirantes: Arturo Zamora, dirigente del Sector Popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Eduardo Almaguer, quien renunció a la Fiscalía General del estado para buscar la candidatura.

Acompañado por la secretaria general priista, Claudia Ruiz Massieu, y del dirigente de ese instituto político en la entidad, Héctor Pizano, a quien también se consideraba entre los aspirantes a la gubernatura, Ochoa Reza dio a conocer el acuerdo por el que determinaron la precandidatura de Castro Reynoso.

Mediante su cuenta en Twitter, el líder nacional del PRI escribió: "En unidad se resuelve la precandidatura al Gobierno de Jalisco en torno a Miguel Castro Reynoso".

La determinación se tomó de cara a la fecha de registro fijada por la convocatoria del partido el miércoles 13.