La canción “Me rehúso”, del cantante venezolano Danny Ocean, rompió récord al convertirse en la pieza con más semanas en la lista Top 50 Global de la plataforma Spotify, sobrepasando al hit “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Este corte lleva 36 semanas en este ranking, que entró por primera vez el 1 de abril de este año; en tan sólo cuatro meses, alcanzó su puesto más alto llegando al número 18 de este conteo que mide la popularidad de cada canción que es lanzada globalmente.

Actualmente, la melodía cuenta con más de 486 millones de reproducciones en el citado medio musical y el video ya tiene más de 848 millones de visitas en YouTube.

Spotify reveló sus listas con lo más destacado del año y dio a conocer los principales artistas, discos, canciones y momentos que hicieron de 2017 un gran año para los fans de la música.

Para seguir sumando éxitos, “Me Rehúso” fue la canción número uno más escuchada en los siguientes países: Colombia, Chile y México, de acuerdo con un comunicado.

Este logro coincide con el lanzamiento del anticipado segundo sencillo de Ocean titulado “Dembow”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El músico nacido en Venezuela es un fenómeno global, ya que hace apenas un año, estaba trabajando en una pizzería y produciendo canciones en su habitación.

Incluso cuando la canción comenzó a agarrar fuerza orgánicamente por todo el mundo, el vocalista siguió siendo una figura misteriosa, permitiendo que la música hablara por sí misma.