El gobierno de Sinaloa presentó, durante la segunda edición de la Expo Alimentaria “México Food Show 2017”, destilados de agave con características especiales que los hace “dignos de consumo”, según los conocedores.

La directora de Mercados de la Secretaría de Agricultura y Ganadería del estado, Carolina Sánchez Arredondo informó que se tuvo contacto con empresarios y público en general de diferentes nacionalidades interesados en una relación comercial.

La funcionaria del gobierno de Sinaloa refirió que a éstos, les llamó la atención, de manera especial, la presentación de los mencionados destilados de agave.

Añadió que “los comentarios eran de que es muy suave, lo que es muy novedoso, a la gente le gustaba mucho la idea de que en Sinaloa se siembra agave, y les decíamos, sí se siembra y se hacen estos destilados, entonces, llamaban mucho la atención”.

“Los comentarios eran de que es muy suave, esto es muy novedoso, a la gente le gustaba mucho la idea de que en Sinaloa se siembra agave, y les decíamos, sí, sí se siembra y se hacen estos destilados, entonces, llamaban mucho la atención”.

Precisó que el acercamiento sostenido con empresarios de diferentes partes del mundo, presentes en la exposición alimentaria, dejó buenos resultados.

“Se logró que empresarios de la carne, citrícolas y horticultores tuvieran oportunidad de un acercamiento para establecer futuras relaciones de comercio”, manifestó la directora de Mercados de la dependencia del estado.