El gobierno de Milpa Alta, que encabeza Jorge Alvarado Galicia, entregó apoyos económicos a mil 76 estudiantes de primaria, secundaria y nivel superior, para evitar el rezago educativo y la deserción escolar por falta de recursos.

La presidenta del Patronato Delegacional, Alicia Robles Acevedo, fue la encargada de otorgar los incentivos a través del programa “Juntos avanzamos en grande por tu educación 2017”.

Frente a estudiantes y padres de familia reunidos en el edificio Morelos, señaló que la delegación destinó tres millones de pesos para esta causa, con la que se beneficia a 360 alumnos de nivel primaria, 600 de secundaria y 800 de nivel superior de esa demarcación.

En compañía de autoridades de la Dirección General de Desarrollo Social, Robles Acevedo subrayó que la prioridad de la jefatura delegacional es impulsar y apoyar a los alumnos para que continúen sus estudios.

De igual manera, puntualizó en que la actual administración seguirá invirtiendo en educación para contribuir al desarrollo social e integral de los habitantes de las 12 comunidades de Milpa Alta.

Por último, la presidenta del Patronato Delegacional pidió a los beneficiarios aprovechar la etapa educativa, “construyan día a día un mejor mañana a base de esfuerzos, valores y conocimientos, que es lo que hará la diferencia en un presente cada vez más competitivo”, aseveró.