Mikel Arriola, aspirante a la candidatura del PRI a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, ratificó que su eventual campaña será de propuestas y no de confrontación.

Tras reunirse con jefes delegacionales, legisladores federales y locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que acordaron trabajar por la unidad en un mismo proyecto en favor de la gente.

Dijo que hasta el momento no hay otro perfil que busque inscribirse en la contienda interna del PRI, aunque podrían hacerlo hasta el viernes.

Sostuvo que hay un partido con cohesión y se comprometió trabajar fuerte en los días de precampaña para iniciar fuerte la campaña.

Asimismo expresó su optimismo en tener una campaña triunfadora e impulsar el proyecto de José Antonio Meade, precandidato presidencial priista.

Agregó que analiza iniciar precampaña en una de las tres delegaciones que gobierna el PRI, pero antes, el viernes, se registrará como precandidato.

Por último destacó que hay negociaciones con el Partido Verde para una alianza y consideró que el PRD y Morena son la misma cosa, por lo que el proyecto fresco y novedoso será el que represente al PRI.