Policías auxiliares, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al sector 56, detuvieron a un hombre por el delito de robo de objetos, en calles de la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que policías responsables de la vigilancia del deportivo Cuitláhuac, ubicado en Eje 6 Sur Luis Méndez y calle Carlos L. Gracida, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, detuvieron a un sujeto a quien sorprendieron robando el marco de aluminio de las ventanas.

Al realizarle una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró en posesión de una bolsa negra de plástico, en cuyo interior se encontraban una ventana y parte de la estructura de aluminio de otras.

Por lo anterior, el detenido de 32 años de edad, fue enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la ciudad.

Posteriormente, fue remitido a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.