La Procuraduría General de la República (PGR), en su delegación Sonora, mediante cateo, aseguró 25.8 kilogramos de marihuana, cargadores y cartuchos, en Agua Prieta, Sonora.

En un comunicado, la fiscalía federal indicó que el operativo se realizó en coordinación entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Precisó que se aseguraron diez paquetes, conteniendo en conjunto, 25 kilos 800 gramos de marihuana, seis cargadores para arma de fuego, un total de 179 cartuchos útiles y dos moldes metálicos, que sirven para embalar droga.

La diligencia se realizó en cumplimiento a una orden de cateo, en la colonia Solidaridad, pero no se logró detener a ninguna persona, citó.

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Sonora, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente.