Luego de varios años sin poder trabajar en Televisa, el actor Manuel Baldi indicó que la puerta finalmente se le abrió, al surgir un proyecto en esta televisora y aseguró que con ello cierra bien el año.

“Creo que estamos en el momento en que todos los actores necesitan ser independientes, no ser exclusivos de nadie, porque todos queremos trabajar en streeming, proyectos independientes o televisoras importantes en el país”, compartió en entrevista con Notimex.

Reiteró que hoy en día todo es una oportunidad para los actores, la cual ya no dicta la empresa o el canal, sino que el proyecto en sí, hecho que están entendiendo todas las televisoras, las productoras independientes y la televisión por streaming.

“Porque ya entendieron qué hay que contar historias con calidad, que se puedan sostener y que le lleguen a la gente de una forma más actualizada”, destacó el actor originario de Guadalajara, Jalisco.

Manuel Balbi, quien ha participado en series como “El Señor de los Cielos (2013)”, “La viuda de blanco (2006)” y “La patrona (2013)”, recordó que, aunque tiene mucha carrera construida fuera de México le hacía falta hacer algo en televisión abierta, la cual, de cierta manera, sigue liderando.

“¡A ver cómo nos va, está padre! Ya me salí de la narcoserie y ahora soy bastante más amigable con un personaje más terrenal, amable, ameno, pero que sigo luchando por la justicia, porque eso sí no se me va a quitar”, bromeó.

Por último, mencionó que aunque de momento no cuenta con planes de teatro no le gustaría dejarlo de lado, y pese a tener un proyecto que estaba realizando al final quedó raro y como la gente se merecía algo bueno y con calidad, se suspendió.