La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que vincularon a proceso de siete acusados del robo con violencia a tienda de venta de equipo de telefonía celular ubicada dentro de una plaza comercial situada en avenida San Isidro, en el municipio de Zapopan.

Añadió que el pasado 30 de noviembre cinco de los ahora imputados, quienes fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado, irrumpieron en el negocio de venta de celulares localizado en Plaza Los Sauces, localizada por avenida San Isidro, en Zapopan.

Agregó que se apoderaron de 23 equipos de telefonía celular de diferentes marcas y modelos, y se dieron a la huida en un vehículo color azul, modelo 2017.

Indicó que personal de la Policía de Zapopan que se encontraba por el lugar y derivado de la solicitud de ayuda de personal de ese negocio avistaron a los presuntos asaltantes, quienes luego de una persecución vieron que el automóvil se iba a meter a un taller ubicado en Prolongación Parres Arias, en donde ya los esperaban los otros dos acusados.

Señaló que les lograron asegurar una navaja y tres pistolas de utilería, así como los 23 teléfonos celulares que habían robado minutos antes.

Puntualizó que el Juez de Control y Oralidad decretó de legal su detención y los vinculó a proceso por el delito de robo calificado.