La aerolínea, VivaAerobus reportó un ascenso de 24 por ciento en el número de pasajeros en noviembre de 2017, respecto al mismo periodo del año anterior, al transportar a más de 700 mil personas, con un factor de ocupación del 90 por ciento.

En un comunicado, explicó que esto implicó un crecimiento de 3.2 puntos porcentuales en comparación con noviembre 2016,  resultado de su modelo de negocios de ultra bajo costo, basado en la eficiencia y en el servicio al cliente.

Agregó que como parte de sus esfuerzos por ofrecer mayores facilidades en la compra de boletos,  la aerolínea lanzó su nueva aplicación móvil en noviembre.

En lo que va del 2017, VivaAerobus ha transportado a más de 7.4 millones de pasajeros, un aumento de 29 por ciento respecto al periodo enero-noviembre 2016.

Agregó que el factor de ocupación acumulado entre enero y noviembre de 2017 alcanzó un 89 por ciento, que implica un crecimiento de 4.7 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La aerolínea destacó que durante el onceavo mes del año, continuó con la expansión de su oferta de vuelos con el lanzamiento de las rutas Cancún-San José de Costa Rica y Cancún-Chihuahua y la ruta de temporada Puebla-Puerto Vallarta.