El grupo Bronco ofreció un espectáculo inolvidable ante 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde interpretaron sus más grandes éxitos acumulados en 37 años de carrera.

Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, iniciaron el concierto con el tema “Adoro”, con el cual la gente comenzó el canto y baile en el recinto que tuvo "sold out", indicó un comunicado.

Siguieron los temas “Libros tontos”, “Que te han visto llorar”, “Amigo Bronco” y “Quiéreme como te quiero”. El denominado quinteto de Apodaca también interpretó “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”.

Además, sorprendieron al público al interpretar con mariachi “Déjame amarte otra vez” y “Échame a mí la culpa”, y luego de “Pastillas de amnesia”, fueron acompañados por el grupo infantil Lemongrass, para interpretaron “Sheriff de Chocolate- Los castigados”.

Otro de los invitados fue el dueto Río Roma, con quien Bronco interpretó “Doctor”, canción compuesta por José Luis y Raúl Roma, integrantes del exitoso dueto. Siguieron con los temas “Corazón duro” y el popular “Con zapatos de tacón”.

La última sorpresa de la noche llegó cuando se apagaron las luces del "Coloso de Reforma" y en las pantallas se proyectaron animaciones oficiales del filme"Coco", de Disney-Pixar, y por primera vez la agrupación tocó en vivo “El corrido de Miguel Rivera”, tema que hicieron especialmente para el soundtrack.

Fue así que se vivió uno de los momentos más emotivos del concierto, cuya letra conmovió a los asistentes porque habla de no olvidar a los seres queridos que han muerto.

Aunque parecía que el concierto había llegado a su fin, Bronco complació a su gente con el tema “Sergio el bailador” y el cierre se dio con “Oro”, con lo cual la agrupación reafirmó su exitoso regreso a los escenarios.